ALCEMOS LA VOZ... AUTISMO EN POSITIVO

CADA DIA SUMAMOS MAS, PERO NUNCA SEREMOS SUFICIENTES... UNETE!!!

domingo, 11 de abril de 2010

A TODOS LOS SERES DE LUZ


Se ha dicho siempre que un ser especial o un ser de luz es aquel que tiene una condiciòn extraordinaria y diferente a cualquier otra persona que no goza de esa condiciòn.

En el mundo se ha visto constantemente muchos nacimientos de niños con esa condiciòn y que nos lleva a ver un poco mas en nosotros mismos la razòn de ser de estos seres que vinieron a rescatarnos. Yo bendigo a todos esos niños y a un ser en especial que adoro que es mi niña especial y que hado mucha luz a sus seres queridos. Es la luz de Dios, es la luz de la familia, es la luz que si algun dia se apaga aun asi seguirà siendo especial para mi.

Los seres de luz no hacen daño.
Los seres de luz tienen una mirada limpia y transparente.
Los seres de luz brillan con su propia luz.
Los seres de luz hacen ver el mundo irreal en que vivimos
Los seres de luz nos hacen ver lo que jamàs hemos podido ver con nuestros propios ojos.
Los seres de luz son inmensamente hermoso

Para mi cualquier niño, persona con esa condiciòn la hace no solo ver a mis ojos como alguien especial sino como alguien que nos da luz que un ser cualquiera de nosotros nos la quita. Muchas personas actùan egoìstamente, sin ayudar al pròjimo, pensando solo en nuestro propio bienestar. Lo mas hermoso que Dios nos pudo haber entregado es ese pedacito de cielo en cualquiera de las personas que tienen el gozo de contar con esa LUZ iluminando su vida.

Dios los bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario